Te seguimos contando pequeños trucos para que tus mailing funcionen mejor*.
Mejorar tus newsletter te ayudará a cumplir más objetivos. ¡Pero hay que tener suscriptores!. Hoy nos centraremos en cómo conseguir que tus clientes se suscriban:
- Coloca un widget o formulario en tu web en un sitio visible. Si tienes un blog, te recomendamos que lo sitúes en la sidebar o barra lateral.
- También puedes poner un pop-up o una caja de scroll que «acompañe» al desplazarse hacia abajo en el texto.
- Ofrece contenido descargable (freebie), estarán más dispuestos a suscribirse si obtienen algo interesante a cambio.
- Contenido parcial. Consiste en poner sólo parte del artículo y que sea necesario suscribirse para poder leerlo entero. No lo recomendamos porque puede resultar frustrante para el lector.
- Ofertas exclusivas para mejorar tus newsletter. Si ofreces descuentos extra o promociones sólo para suscriptores, verán útil apuntarse a tu newsletter. No olvides indicarlo en un lugar visible de tu web.
Por ello el diseño de tu web también es importante para captar suscriptores de tus visitantes. En Cima Digital somos una agencia de diseño web Logroño que te ayuda y aconseja cuando pensamos tu web, o cuando necesitas optimizarla para diferentes objetivos.
No sólo te aconsejaremos, sino que implementaremos todos los cambios que sean necesarios. También podemos diseñar o mejorar tus newsletter para que triunfes con ellas.
Seguiremos dándoos más consejos en próximos post.
*Puedes leer la 1ª parte de los consejos para newsletter AQUÍ