El marketing y la publicidad local son una parte importante de cualquier negocio, pero a menudo es difícil saber por dónde empezar y cómo asignar el presupuesto.
La mayoría de negocios comprende la necesidad de estar on-line: mediante publicaciones en Redes Sociales, perfiles en empresas como Google… PEro algunos con más integrantes (como despachos de abogados etc) les cuesta más encontrar el tiempo y las ideas.
Los clientes cada vez son más exigentes y, antes de elegir con quién contratar un servicio, comprueban que lo harán profesionales de confianza.
Para ello, acuden a Internet y miran diferentes fuentes de información: cuantas más publicaciones podamos mostrar con mejor diseño, mayor número de interacciones de calidad podrá tener un potencial cliente con nosotros.
Sin embargo, la competencia es cada vez mayor, o no siempre es posible pasar horas generando contenido. Si esto te ocurre, gana tiempo y clientes contratando un gestor de publicidad de pago que te haga visible en los medios más interesantes.
Mira algunas estadísticas:
- El 26% de todos los usuarios de Facebook que hicieron clic en los anuncios informaron haber realizado una compra.
- De acuerdo con una encuesta de Instagram para Empresas, 44% de las personas usan Instagram semanalmente para comprar dentro de la aplicación.
- el alcance publicitario de Instagram creció 20.5% en 2021.
- Google tiene el 91,45% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda on-line.
Con los anuncios, crearemos nuevas interacciones con clientes potenciales en el momento preciso.
Además, podemos mostrar de nuevo tu marca a clientes que estuvieron en tu web y no acabaron de decidirse en ese momento.
Maximizar los esfuerzos de publicidad en Facebook, Instagram y Google
Los canales más reconocidos y que más afluencia de visitantes tienen en Internet son: Google, Instagram y Facebook.
Su uso gratuito, diario y totalmente generalizado en públicos de prácticamente todas las edades garantizan miradas, a las que hay que saber llamar la atención. Para eso estamos los profesionales.
En Cima Digital adaptaremos estos anuncios a intereses o datos demográficos específicos, lo que nos brinda la oportunidad de crear publicaciones con las que tus clientes puedan relacionarse e interactuar.
Podemos mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el momento justo.
Lanzar una campaña de publicidad en Facebook, Instagram o Google
Pensar estrategias, crear contenidos y ejecutar anuncios es una tarea desalentadora y agobiante si no eres profesional. Hay muchos componentes de los que preocuparse: no sólo para conseguir clientes, sino para que las propias plataformas aprueben esos anuncios o no nos cancelen la cuenta si no conocemos sus normas.
Además, es difícil hacer un seguimiento y análisis de todos ellos para que realmente sean eficaces y no “tiremos” el dinero.
En Cima Digital tenemos reuniones periódicas con datos, análisis y nuevas estrategias si es necesario.
Ahorra tiempo, dinero y energía en tu captación de clientes
Somos expertos en el campo de la gestión de anuncios. Podemos ayudarte a conseguir más clientes y hacer crecer tu negocio.
Contamos con un equipo de técnicos que crearán una o varias campañas personalizadas para tu negocio, para que puedas concentrarte en lo que más importa: ¡tus clientes!.
Reportaremos análisis y resultados, de manera que siempre sepas en qué se ha gastado tu dinero, qué retorno has obtenido y si se puede hacer más para mejorarlo.
El cliente se merece un servicio que se ajuste perfectamente a sus necesidades. En Internet, puede encontrar fácilmente tu negocio con solo unos pocos clics. Hagamos anuncios orientados a coincidir con su búsqueda y en tu zona de influencia.
Anúnciate hoy con Google Ads y Meta y consigue más clientes. ¡Contacta con nosotros aquí! 😉