
Seguramente habrás oído hablar del remárketing.
Pero…¿en qué consiste esta técnica?, ¿puede beneficiar a mi negocio?
Te contamos todo sobre esta revolucionaria herramienta:
La tecnología de remarketing fue ideada inicialmente por Google con el objetivo de intentar recuperar tráfico perdido de los sitios web. El remarketing te permite mostrar tus anuncios a las personas que han visitado previamente tu sitio web, por tanto está dirigido a tus potenciales clientes más interesados.
Se pueden etiquetar las páginas de tu web de manera independiente, consiguiendo de esta forma que a cada usuario se le muestre el anuncio específico para la página que visitó o en la que mostró más interés.
Por ejemplo: tienes una tienda de menaje, un usuario entra en la página de producto de la vajilla modelo «Altamira». Cuando continúe navegando por internet, se le mostrará en otras páginas ajenas a la tuya el anuncio con la vajilla «Altamira», incitando a la compra del producto. En algunos casos se incluyen ofertas promocionales o descuentos a punto de caducar para fomentar una compra más impulsiva.
El anuncio puede enlazar a la página de producto para favorecer la compra, o bien directamente a la página inicial de la empresa, o a una sección interna que muestra todas las vajillas de nuestro catálogo, todo depende del objetivo que persigamos.
¿Cómo es ésto posible? Al entrar en nuestra web, el usuario es «marcado» con una cookie, lo que le agregará a la lista de remarketing creada en Google Adwords. De tal forma que mediante la tecnología remarketing podemos identificar a estos usuarios posteriormente cuando navegan por Internet y mostrarles la publicidad que nos interesa, podemos mostrar esta publicidad en sitios como YouTube, Blogs, Facebook, Periódicos Digitales, etc…
En Cima Digital elaboramos campañas de Remarketing, adaptando el diseño a los objetivos de tu empresa ¡consúltanos ahora sin compromiso!