Explicar qué es SEO se puede resumir fácilmente: conseguir que el posicionamiento de tu web en el buscador de Google sea lo más alto posible. O sea, que dados ciertos términos de búsqueda, tu negocio aparezca lo más cerca de la PRIMERA PÁGINA de resultados o lo más alto posible en ella sin pagar anuncios -SEM-.
Pero la pregunta real es… ¿para qué?.
¿Para qué invertir en posicionamiento SEO?
No te puedes permitir perder un minuto de tu tiempo o un euro de tu bolsillo sin un propósito. Aquí te contamos varios que, como agencia SEO, son los que guían las estrategias de posicionamiento web que ejecutamos para nuestros clientes.
Posicionamiento web: ventaja competitiva
Tú sabes quiénes son tus competidores, están en Internet y están por delante. O casi.
Cuando trabajas con una agencia SEO como Cima Digital, Partner de Google y con experiencia de años, entiendes que el posicionamiento y todo lo que se hace alrededor tiene como primer objetivo el de ser más accesible que la competencia a quienes buscan tu negocio.
Es la diferencia entre que captes la atención o no.
Mayor posicionamiento web en Logroño: más leads
Seguramente, términos relacionados con tu negocio se buscan en Google cada día. ¿Estás ahí?. Cuanto más alto te posicionemos, más se expone tu marca y las páginas que de tu web que te interese que los usuarios visiten.
Es la diferencia entre que tengas su atención, o tengas su confianza.
Mejor posicionamiento SEO: más ventas
Es la diferencia entre que les suenes, y que quieran contactar contigo.
¿Por qué contratar una agencia SEO?
En Cima Digital orientamos nuestras estrategias a lo que tu negocio necesite en cada momento, pero siempre con esos objetivos principales.
Cada negocio, y cada momento de cada negocio, necesita unas ideas y unas ejecuciones diferentes.
Las normas de los buscadores para posicionar cambian constantemente, ¡la propia página de resultados cambia constantemente!. Google nos ofrece más sitios donde aparecer y posicionar, aunque cada vez es más exigente.
Por ello trabajamos para adaptar en cada momento tu negocio a las normas y posicionamiento que necesita.
¿Tienes lío? ¡Llámanos!